PRIMERAS REUNIONES DE ''BENACAZÓN, BARRIO A BARRIO'' CON EL OBJETIVO DE ACERCAR LA LABOR DEL GOBIERNO LOCAL A LAS URBANIZACIONES DEL MUNICIPIO

Participacixn_Benacazxn_Barrios.jpg

PRIMERAS REUNIONES DE ''BENACAZÓN, BARRIO A BARRIO'' CON EL OBJETIVO DE ACERCAR LA LABOR DEL GOBIERNO LOCAL A LAS URBANIZACIONES DEL MUNICIPIO

Participación_Benacazón Barrios Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el ciclo de asambleas ciudadanas “Benacazón, Barrio a Barrio”, organizadas por nuestra Delegación de Participación Ciudadana con el objetivo de mejorar la comunicación con los vecinos y acercar la labor del gobierno local a las urbanizaciones del municipio.

De este modo, los representantes municipales se reunirán periódicamente en las distintas barriadas de Benacazón para escuchar las principales necesidades y problemáticas de cada zona y, de este modo, poder dar solución y respuesta a lo que planteen los ciudadanos. Las primeras reuniones programadas son las siguientes:

- URBANIZACIÓN “PUERTA ANDALUSÍ” (Calles Acebuche, Laurel, Albahaca, Hierbabuena, Romero, Adelfa, Lentisco, Eucalipto, Azahar, Tomillo y Jara) el lunes 22 de Mayo a las 19.00 horas en el parque infantil situado entre calles Lentisco y Adelfa.
- ZONA DE LOS POETAS (Calles Rafael Alberti, Federico García Lorca, Gustavo A. Beçquer, Juan R. Jiménez, Antonio Machado y Vicente Aleixandre) jueves 25 de Mayo a las 19.00 horas en plaza situada frente a la calle Federico García Lorca.
- URBANIZACIÓN “PUERTA DE BENACAZÓN” (Calles Teide, Sierra de Aracena, Ordesa, Doñana, Covadonga, Sierra Nevada, Grazalema, Cazorla y Cabo de Gata) jueves 8 de Junio a las 19.00 horas en parque infantil situado frente a calle Doñana.

Ya que estas asambleas tendrán lugar al aire libre, en caso de que las condiciones climatológicas no nos permitan realizarla, tendrán lugar en el Salón de Plenos de la Casa Palacio (Calle Real, frente a la Iglesia Sata María de las Nieves) en la misma fecha y hora.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “estamos decididos a retomar estas reuniones vecinales a pie de calle, especialmente en las zonas más alejadas del casco urbano que, en muchas ocasiones, son también las más alejadas de la administración municipal. Sabemos que hoy en día, con las nuevas tecnologías y las redes sociales, el contacto con los gobernantes es muy directo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de mirar a la cara a los vecinos, escuchar sus quejas y, en la medida de lo posible, ofrecer soluciones.”

“Una vez que finalicen éstas, informaremos sobre los siguientes tres encuentros de “Benacazón, Barrio a Barrio” así como, cuando la cita con su zona sea inminente, enviaremos cartas a los vecinos de las distintas urbanizaciones para reunir a la mayor cantidad posible de personas”, ha declarado Fco. Javier Perejón, Delegado de Participación Ciudadana.