PRESENTADO EL CURSO DE FPE QUE CAPACITARÁ A 15 ALUMNOS EN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" (880 H.)

PRESENTADO EL CURSO DE FPE QUE CAPACITARÁ A 15 ALUMNOS EN "ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA" (880 H.)

IMG_1479

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el inicio del Curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que formará a 15 alumnos en "Actividades de Gestión Administrativa" de 880 horas -de las cuales 80 serán de Prácticas en empresas-, presentado el martes 14 por el Alcalde Pedro Oropesa y el Técnico de Desarrollo Local José Valero, junto a la profesora que imparte el Curso, Ana Moreno. 

Esta acción formativa se ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, conducente a la obtención del Certificado de Profesionalidad en materia de Gestión Administrativa. El Alumnado está constituido por personas desempleadas mayores de 18 años -inscritas en el SAE como "Demandantes de Empleo"-, que desean mejorar su formación y adquirir conocimientos prácticos que les permitirán ampliar sus opciones laborales.

Desde el área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, animamos a est@s alumn@s a asistir a las clases con asiduidad -como requisito imprescindible para obtener el Certificado de Profesionalidad que les acreditará los conocimientos adquiridos durante casi un año completo de formación- y aprovechen esta interesante oportunidad formativa de inserción laboral.

SI DESEAS INFORMACIÓN sobre cursos, ayudas y demás acciones formativas y de emprendimiento laboral, contacta con la Agencia de Desarrollo Local de tu Ayuntamiento (Plaza Blas Infante, 1.) y el nuevo Servicio de Orientación en el Tfno: 955709999, Extensión 6, ó a través del correo electrónico adlbenacazon@dipusevilla.es