PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA 7 DE AYUDAS PARA AUTÓNOMOS DEL PLAN DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PLAN CONTIGO): VIERNES 21 DE ENERO A LAS 11:00 H.

PRESENTACIÓN DE LA LÍNEA 7 DE AYUDAS PARA AUTÓNOMOS DEL PLAN DE EMPLEO Y APOYO EMPRESARIAL (PLAN CONTIGO): VIERNES 21 DE ENERO A LAS 11:00 H.

18/01/2022

SALÓN DE PLENOS, CASA PALACIO (1ª PLANTA)

ADL_Invitación firmada Reunión empresarios 21.01.2022 web

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la presentación de la Línea 7 del Plan de Empleo y Apoyo Empresarial, incluido dentro del PLAN CONTIGO de la Diputación de Sevilla, que tendrá lugar el viernes 21 de Enero a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, situado en la primera planta de la Casa Palacio. 

Esta Línea tiene como objetivo ayudar a los autónomos del municipio, tanto al mantenimiento de los ya constituidos antes de la pandemia, en concreto con anterioridad al 15 de marzo de 2020 que se han visto perjudicados por el estado de alarma y las consecuentes restricciones, así como a los autónomos de nueva creación que se den de alta se den de alta actualmente con la finalidad de incentivar la actividad empresarial, sumando en total 100.000 euros de ayudas.

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los interesados a que acudan a la sesión informativa del próximo viernes, que estará presidida por el Alcalde Pedro Oropesa y el técnico de Desarrollo Local, donde podrán solventar cualquier duda que tengan sobre esta convocatoria de apoyo a los empresarios locales y al emprendimiento.