PLAYA VIVA: DOMINGO 13 DE JUNIO. JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS

PLAYA VIVA: DOMINGO 13 DE JUNIO. JÓVENES DE 12 A 25 AÑOS

03/06/2021

Juventud_Playa Viva
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que el Área municipal de Juventud, en colaboración con la Casa de la Juventud de Gines, ha desarrollado la actividad de ocio alternativo y medioambiental “Playa Viva”. Esta iniciativa se enmarca en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla, con el objetivo de promover la participación juvenil a través de iniciativas grupales de ocio alternativo, basado en pautas de vida saludable.
 
Esta actividad gratuita tendrá lugar el domingo 13 de junio de 2021, en la Playa de la Bota en Punta Umbría (Huelva). La salida se producirá a las 9.30 horas desde el CEIP Talhara y el regreso a las 17.30 horas aproximadamente. Incluye interesantes propuestas como la realización de una recogida de basura como parte de una campaña de concienciación medioambiental en las redes sociales, juegos cooperativos y talleres de fomento de la participación juvenil.
 
Los participantes de esta actividad deberán respetar todas las medidas preventivas que la actual situación impone, como el uso de mascarilla y geles, distancia social, etc… Además, deberán llevar bañador, protección solar, agua y bocadillo o similar para almuerzo.
 
Esta actividad está destinada a jóvenes de entre 12 y 25 años y sus plazas son limitadas, ya que el autobús es compartido por jóvenes de Benacazón y Gines. Requiere inscripción previa en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o mediante la Sede Electrónica, adjuntando el modelo de inscripción (Aquí te explicamos cómo http://www.benacazon.es/.../LA-PAGINA-WEB-DEL...), hasta el 10 de junio o completar las plazas disponibles #trashtagGinesBenacazón
IMPRESOS DE SOLICITUD DE LA ACTIVIDAD PARA MENORES Y ADULTOS