PERSONAL DEL PROGRAMA EMPLE@ CONTINÚA ACTUANDO INTENSAMENTE EN CALLES Y ESPACIOS MUNICIPALES

PERSONAL DEL PROGRAMA EMPLE@ CONTINÚA ACTUANDO INTENSAMENTE EN CALLES Y ESPACIOS MUNICIPALES

25/11/2019

Obras_Mejoras calles-espacios naturales 1

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre las reformas y arreglos llevados a cabo en el último mes por la Delegación Municipal de Obras y Servicios en diferentes calles y espacios municipales, a través de los operarios de construcción y jardinería del Programa de Emple@45+ de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

En cuanto a trabajos de albañilería, se han corregido desperfectos en las losas y bordillos de los acerados de la Avenida de Aznalcázar, Sanlúcar la Mayor y realizado diferentes obras menores en calles de la localidad, especialmente en barriadas como Puerta Andalusí y Puerta Benacazón. También se han realizado trabajos de mantenimiento en las barandas de la calle Camino de la Calera, las vallas perimetrales de varios parques y plazas, los soportes de contenedores de basura y la señalización de diferentes calles.

En cuanto a trabajos de limpieza y jardinería, además de las labores diarias de mantenimiento de calles, parques y jardines, se ha actuado en la poda generalizada de los árboles de gran tamaño del municipio, como por ejemplo las adelfas de la avenida de Sanlúcar la Mayor y la calle San Sebastián, o los naranjos de calle Los Jaenes y San Sebastián. Además, se ha intervenido intensamente en la zona recreativa de la antigua estación, las ermitas de Gelo y Talhara y en la limpieza del Punto Limpio, situado en el Polígono Industrial “La Choza”.

En palabras del Concejal de Obras y Servicios, Manuel Ortiz, “el objetivo de estas labores es atender las peticiones vecinales de mejora de las vías, zonas comunes y otros espacios públicos municipales. En las próximas semanas continuaremos actuando en el mantenimiento general de acerados, prestando especial atención al arreglo de alcorques, y comenzaremos la poda alta de la Avenida de Andalucía y el Parque Municipal”.