PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "BENACAZÓN NO FALTES A LA IGUALDAD": MARTES 6 DE JUNIO, 9:30-13:30. Casa Palacio

PARTICIPA EN LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN "BENACAZÓN NO FALTES A LA IGUALDAD": MARTES 6 DE JUNIO, 9:30-13:30. Casa Palacio

30/05/2023

thumbnail_cartel cuadrado redes-01

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la Campaña de sensibilización entre la ciudadanía “Benacazón no faltes a la Igualdad”, promovida desde el área municipal de Mujer e Igualdad a través del PIM -con motivo del "Día Internacional de la Salud de la Mujer" que se conmemora cada 28 de mayo-, con el objetivo de visibilizar la Violencia de Género y resaltar la importancia de la lucha por la Igualdad de mujeres y hombres. 

El Taller se organiza con motivo del "Día Internacional de la Salud de la Mujer", que se conmemora cada 28 de mayo, financiado por el Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Pacto contra la Violencia de Género.

Con esta finalidad, el martes 6 de junio en horario de 9:30 a 13:30, se instalará en la Casa Palacio (calle Real, 24) un circuito en el que se realizará un paseo expositivo por la Igualdad, con 12 paneles de carácter divulgativo. Dinamizado por personas expertas en género, a cargo de la empresa Diferencia2, que explicarán los siguientes contenidos de una forma dinámica.

-Cuidados (28 Mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres)

- 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

- 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

- Feminismos históricos.

- Micromachismos.

- Masculinidades disidentes.

- Retos del futuro.

- Violencia de Género y redes sociales.

- Diversidad e Interseccionalidad.

- Violencia de Género.

Esta actividad es gratuita y sin necesidad de inscripción previa. Las personas asistentes recibirán una pulsera de la campaña.

La Delegada en funciones del área municipal, María Soledad Bautista, os anima a iniciar este paseo junt@s en pro de la Igualdad.