PARTICIPA EN EL "X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES " CON MOTIVO DE LA SEMANA DE ANDALUCÍA

24/01/2023

CARTEL Concurso dulces y tartas2023

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón convoca el "X CONCURSO DE DULCES Y TARTAS TRADICIONALES", dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la realización y presentación de dulces tradicionales caseros y tartas, recuperando y manteniendo las recetas de nuestros padres y abuelos. Por lo cual, los dulces y postres deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…), distinguiéndose dos categorías: Dulces y Tartas.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen que no sean profesionales, además de asociaciones y colectivos de la localidad, estableciéndose para los ganadores premios relacionados con la Repostería.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los participantes interesados deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el Jueves 23 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El Concurso se desarrollará en un acto público el Jueves día 23 de Febrero de 2022 a las 18:00 horas en el Patio de la Casa Palacio, donde tendrá lugar el Fallo del Jurado y Entrega de Premios.

Posteriormente, los asistentes al acto podrán degustar los dulces presentados a concurso. 

La delegada del área de Cultura, Carmen Rocío Bautista, os anima a participar en esta nueva edición del Concurso de dulces y tartas tradicionales 2023.

 

 

CONSULTA LAS BASES EN ESTE ENLACE
Nombre Tamaño Tipo
Bases Concurso Dulces Tradicionales 2023 119,34 KB