PARTICIPA EN EL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL (DE 3 A 12 AÑOS) "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO" CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO

PARTICIPA EN EL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL (DE 3 A 12 AÑOS) "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO" CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL LIBRO

17/04/2023

PLAZO HASTA EL 21 DE ABRIL - CONSULTA LAS BASES

3º CONCURSO DE

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO", en el que pueden participar niñ@s de entre 3 y 12 años. Actividad incluida en la Semana del Libro 2023, organizada por el Área municipal de Cultura, con el propósito de fomentar el hábito de lectura entre la población y como parte de la Programación de Actividades en la SEMANA DEL LIBRO 2023, que se celebra del 17 al 28 de abril.

Como se describe en las BASES del Concurso que puedes consultar a continuación, los participantes deberán realizar un dibujo relacionado con un cuento o libro que forme parte de la colección de la Biblioteca Regional; los dibujos deberán ser originales, hechos a mano, a color y con las técnicas que desee (no se aceptarán trabajos elaborados mediante diseño digital). Habrá un total de diez Premios.

**El plazo de presentación de los trabajos finaliza a las 13:00 horas del viernes 21 de abril de 2023. Lo podrán entregar por la mañana en el Área de Cultura y por la tarde en la Biblioteca, sito en el Centro Cultural Rafael Laureano.

Desde la Concejalía de Cultura, su Delegada Carmen Rocío Bautista anima a todos l@s vecin@s a asistir y participar en las distintas actividades de la programación organizada para celebrar el Día Internacional del Libro 2023.

BASES DEL III CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL "DIBUJA TU LIBRO FAVORITO"
Nombre Tamaño Tipo
bases Concurso de Dibujo tu libro favorito 69,23 KB
PROGRAMACIÓN SEMANA DEL LIBRO 2023