PARTICIPA EN EL ESPECTÁCULO PASACALLES DE CARNAVAL "MONOCLE", CONCURSO DE DISFRACES, FIESTA HOLI y ANIMACIÓN D'J COLORES: VIERNES 17 FEBRERO

PARTICIPA EN EL ESPECTÁCULO PASACALLES DE CARNAVAL "MONOCLE", CONCURSO DE DISFRACES, FIESTA HOLI y ANIMACIÓN D'J COLORES: VIERNES 17 FEBRERO

15/02/2023

VIERNES 17 FEBRERO, a las 18:00 H. desde PLAZA BLAS INFANTE por recorrido oficial. El Carnaval continuará en el Parque Municipal

AMBIGÚ-MERIENDA A BENEFICIO DE LA CABALGATA

PASACALLES Monocle 17.02.2023
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo Viernes 17 de Febrero disfrutaremos del original Pasacalles de Carnaval "MONOCLE", que partirá a las 18:00 h. desde la Plaza Blas Infante e irá por el recorrido oficial hasta finalizar en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, donde continuará la Fiesta de Carnaval con el Concurso de Disfraces, FIESTA HOLI y D'J COLORES.
 
El Pasacalles MONOCLE es una actividad organizada desde la Concejalía de Cultura, adscrita a la Subvención del área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, para la realización de actividades culturales municipales.
 
La delegada de Cultura y Juventud, Carmen Rocío Bautista, os invita a disfrutar de este divertido Pasacalles, además del CONCURSO de DISFRACES y FIESTA HOLI amenizada por D'J COLORES, que tendrá lugar en la Caseta Polivalente del Parque Municipal a partir de las 19:30 h., donde habrá un AMBIGÚ-MERIENDA a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón. Agradeciendo la implicación de todas aquellas personas volcadas en esta propuesta de Ocio Responsable y Saludable: organizadores, colaboradores y participantes.
 
Para el desarrollo de este evento, contaremos con el grupo de jóvenes colaboradores del Centro de Información Juvenil, en las diversas actividades que componen el programa destinado tanto al sector joven como a vecin@s de todas las edades.
 
PROGRAMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES:
 
- 18.00 H: PASACALLES MONOCLE
- 19.30 H: CONCURSO DE DISFRACES POR CATEGORÍAS (0-6 años, 7-12 años, 13-17 años y MAYORES de 18). **Los GRUPOS participantes serán de un máximo de 10 personas.
- 21.00 H: FIESTA HOLI con ANIMACIÓN de D'J COLORES.
 
CARTEL ACTIVIDADES CARNAVAL en la Caseta Polivalente-Parque Municipal