PAPELETAS DE SITIO PARA LAS MANTILLAS EN LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA PATRONA

PAPELETAS DE SITIO PARA LAS MANTILLAS EN LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA PATRONA

02/03/2023

DESDE MARTES 21 DE FEBRERO EN FLORISTERÍA CALAS (10 a 14 h y de 17:30 a 20)

CARTEL MANTILLAS Coronación
El Ayuntamiento de Benacazon informa que, desde el martes 21 de febrero, la Comisión de Nuestra Señora de las Nieves comienza la Inscripción de las Papeletas de Sitio para todas aquellas mujeres que deseen lucir la tradicional mantilla española, acompañando al cortejo de la Procesión de la Santísima Virgen de las Nieves en su Coronación Canónica el próximo día 6 de mayo.
 
El lugar de inscripción será en "Floristería Calas" -horario de 10:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 20:00 h.-, al precio de 6 euros, que incluye: papeleta de sitio de recuerdo, una vela serigrafiada con motivo de la Coronación para acompañar el cortejo, y un sitio reservado en la Misa Estacional. Las papeletas de sitio serán numeradas por riguroso orden de llegada y, exclusivamente, para mujeres ataviadas con mantilla. El Cortejo se organizará por la numeración de la inscripción que ahora se formalizará.
 
La Comisión agradece de antemano la participación de todas las mujeres que, ataviadas de mantilla, engrandecerán más aún este acontecimiento histórico en nuestro pueblo.