''PAINTBALL JUVENIL'' EL JUEVES 6 DE DICIEMBRE ORGANIZADO POR EL ÁREA DE JUVENTUD EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE BENACAZÓN. INFÓRMATE Y PARTICIPA DE ESTA DIVERTIDA ACTIVIDAD

Juventud_Paintball_Joven_6dic18.jpg

''PAINTBALL JUVENIL'' EL JUEVES 6 DE DICIEMBRE ORGANIZADO POR EL ÁREA DE JUVENTUD EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE BENACAZÓN. INFÓRMATE Y PARTICIPA DE ESTA DIVERTIDA ACTIVIDAD

20/11/2018

Juventud_Paintball Joven 6dic18 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la actividad Paintball Juvenil, una propuesta organizada por nuestra Área de Juventud con la colaboración de la Asociación Deportiva “Benacazón” y que tendrá lugar el próximo jueves 6 de Diciembre de 2018 de 10.00 a 14.00 horas en La Pañoleta, Vega del Rey (Sevilla).

Planteada para jóvenes de entre 14 y 30 años amantes de l a diversión y los deportes de aventura, Paintball Juvenil es una actividad que incluye desplazamiento en autobús y el equipamiento necesario para su desarrollo. Practicar el Paintball no solo es un rato diferente de ocio con los amigos, sino que te aporta beneficios que muy pocas actividades son capaces de darte simplemente con una sesión; un juego que pondrá tus reflejos a prueba, una carga importante de adrenalina y una buena dosis de ejercicio.

Enmarcándose dentro del Plan Local de Juventud, en su línea de Creatividad y Ocio Juvenil, el Ayuntamiento de Benacazón apuesta por este Proyecto de Ocio-Alternativo “Perspectivas Juveniles” con el objetivo de atender las demandas de este colectivo, así como promover la participación activa de los jóvenes dentro de su contexto de habitabilidad, facilitándoles sistemas que fomenten la predisposición a un ocio dinámico y que a su vez mejoraren sus relaciones interpersonales y les faciliten conductas democráticas que eviten pautassexistas. 

Puedes informarte acudiendo de lunes a jueves en horario de 9.30 a 13.30 horas a nuestro Centro de Información Juvenil situado en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón” o escribiendo al correo electrónico pastoragarciarivera@benaca zon.es . El plazo de inscripción (por orden de llegada) finaliza cuando se completen las plazas. Asimismo, los participantes deberán ser jóvenes de entre 14 y 30 años de Benacazón (los menores de edad necesitarán autorización de un adulto). Si tienes más de 30 años y deseas participar en esta actividad, puedes registrarte en una lista de espera que se aplicará en caso de que queden plazaslibres. 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad sea de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de actividades propuestas por esta administración.