NUEVOS HORARIOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS DE LA LÍNEA DE AUTOBÚS M-168

NUEVOS HORARIOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS DE LA LÍNEA DE AUTOBÚS M-168

18/03/2020

Servicios_Nuevos horarios autobuses

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre los nuevos horarios reducidos adoptados por el Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla, ante el Estado de Alarma decretado tras la crisis del Coronavirus.

Además, se han adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los conductores y viajeros, como son la reducción del aforo de los vehículos que presten tráficos de carácter provincial al 50 por ciento, la obligación de que las tres primeras filas de asientos de todos los vehículos que no dispongan de mampara de protección queden desocupadas, o la de que los viajeros cuenten entre ellos con una distancia de seguridad de un metro. Asimismo, durante el periodo de estado de alarma, solo se admitirá en los autobuses metropolitanos el pago del billete con la tarjeta de transporte del Consorcio.

Se recuerda además que desde la pasada semana, tanto en la Estación de Autobuses Plaza de Armas como en los autobuses metropolitanos, se han intensificado las labores de desinfección y limpieza de forma diaria. Para cualquier duda, puede contactar con el Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla en el teléfono 955 038 665 y en el correo usuarios@ctas.es