NUEVO CICLO DE MUESTRAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2016

Turismo_Muestra_Provincia.jpg

NUEVO CICLO DE MUESTRAS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA DESDE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2016

08/06/2016

Turismo_Muestra Provincia Desde el Ayuntamiento de Benacazón les informamos de que la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, en su labor de impulsar la promoción del sector turístico y empresarial en la provincia de Sevilla, desarrollará un nuevo ciclo de ferias en el marco del proyecto Muestra de la Provincia de Sevilla 2016, que tendrán lugar en el patio de Diputación durante el segundo semestre del presente año.

A continuación, les informamos sob re las fechas de celebración de dichas ferias, con el objetivo de que tanto los ciudadanos y ciudadanas de Benacazón como las empresas del mismo puedan participar de manera activa en las mismas:

- VII FERIA DE VINOS Y LICORES: 21 al 23 de Octubre.
- IV FERIA DE MODA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA: 28 al 30 de Octubre.
- IV MUESTRA DE SEMANA SANTA Y TURISMO RELIGIOSO: 4 al 6 de Noviembre.
- III FERIA “SABORES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA”: 11 al 13 de Noviembre.
- III FERIA DE LA INNOVACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS GOBIERNOS LOCALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA (INPRO)*: 16 al 18 de Noviembre.
- XI MUJERES EMPRESARIAS (ÁREA DE COHESIÓN E IGUALDAD)*: 25 al 27 de Noviembre.
- VIII FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA (1er Turno): 1 al 4 de Diciembre.
- VIII FERIA DE GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA (2º Turno): 15 al 18 de Diciembre.

* Tanto la Feria de Innovación y nuevas tecnologías, como la muestra de Mujeres Empresarias, serán gestionadas directamente por el área correspondiente.

Si piensas tu empresa puede estar interesada en participar en cualquiera de estas ferias, puedes acudir a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Benacazón y contactar con su técnico, José Valero, para la tramitación del expediente de inscripción. Si deseas más información, también puedes enviar un correo electrónico con sus dudas a josevalerogonzalez@benacazon.es