¡NUEVA FECHA! SENDERISMO & PILATES EL VIERNES 31 DE MAYO A LAS 19:00 H.

¡NUEVA FECHA! SENDERISMO & PILATES EL VIERNES 31 DE MAYO A LAS 19:00 H.

27/05/2019

INSCRIPCIONES: ÁREA DEPORTES (CASA PALACIO) DE 09:30 A 13:30 H.

¡NUEVA FECHA! SENDERISMO & PILATES EL VIERNES 31 DE MAYO DESDE EL PARQUE MUNICIPAL

Deportes_Senderismo Pilates 31may19

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la nueva fecha de Senderismo & Pilates, una nueva actividad coordinada por nuestra Delegación de Deportes e impartida por la instructora Sonia Rebolledo. Esta actividad tendrá lugar el viernes 31 de Mayo a las 19.00 horas desde el Centro Cívico del Parque Municipal.

El plazo de inscripciones también se ha ampliado para que, si aún no te has apuntado, puedas hacerlo ahora aportando 1€ para colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer en el Área de Deportes de la Casa Palacio de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas. Las personas inscritas deberán acudir con su propia esterilla, calzado deportivo y agua.

Esta actividad se iniciará desde el Centro Cívico para realizar un recorrido senderista de aproximadamente 6 kilómetros hasta el Mirador de la Cárcava. A su regreso, aproximadamente hora y media después, tendrá lugar una clase de Pilates al aire libre en el recinto del Parque Municipal. El Método Pilates es un entrenamiento deportivo que aglutina distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga; uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control postural, la respiración y la relajación. Se le atribuyen beneficios en la mejora de la postura, mejora de la flexibilidad, de la fuerza, de la coordinación y del equilibrio.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te invitamos a participar en esta actividad deportiva con el objetivo de promover la salud y el deporte al aire libre.