NUESTROS JÓVENES PARTICIPAN EN LOS "ESCAPE ROOM" Y "GAME ZONE" DE OCIO JUVENIL ALTERNATIVO

NUESTROS JÓVENES PARTICIPAN EN LOS "ESCAPE ROOM" Y "GAME ZONE" DE OCIO JUVENIL ALTERNATIVO

08/07/2022

IMG-20220707-WA0026

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la celebración de diversas actividades organizadas por la Delegación municipal de Juventud, en su apuesta por un Ocio Juvenil Alternativo, donde han participado jóvenes de entre 12 y 35 años, de forma gratuita.

- Estas actividades han consistido en un ESCAPE ROOM, que se ejecutó el día 28 de mayo de 2022 en las instalaciones que la empresa Llave Mayor tiene en Sevilla. El trabajo en equipo fue la principal herramienta para manejarse por las "alucinantes salas", en las que pudieron viajar a través del multiuniverso hacia mundos de aventura y el misterio. El desarrollo de esta actividad, en horario de tarde, incluyó el desplazamiento de los 40 participantes.

- Por otra parte, el GAME ZONE DE REALIDAD VIRTUAL "LA CUEVA DE LOS SINSOMBRAS", que tuvo lugar el 25 de Junio de 2022, en el Centro de Formación "Maestros de Benacazón", donde los jóvenes pudieron participar tanto en equipo como individualmente a través de dos modalidades:

1. Aventura: Conviértete en aprendiz de mago, realiza hechizos y visita la Cueva de los SinSombras.

2. Competición Beat Saver: Compite por parejas o en equipo, en un entorno de realidad virtual, destruyendo al ritmo de la música y con tu sable láser, los elementos que te mandarán desde más allá del portal.

Desde el área de Juventud, su Delegada Carmen Rocío Bautista agradece el interés de estos jóvenes, a la vez que les anima a seguir participando en las opciones de Ocio Alternativo.