MUJERES BENACAZONERAS DESCUBREN LA HISTORIA, CULTURA Y ARTE DE FUENTES DE ANDALUCÍA. UNA VISITA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA EN COLABORACIÓN CON PRODETUR, TURISMO DE LA PROVINCIA Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''

Turismo_Visita_Fuentes_de_Andalucxa_10_mayo-1.jpg

MUJERES BENACAZONERAS DESCUBREN LA HISTORIA, CULTURA Y ARTE DE FUENTES DE ANDALUCÍA. UNA VISITA ORGANIZADA POR LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA EN COLABORACIÓN CON PRODETUR, TURISMO DE LA PROVINCIA Y LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ''5 DE AGOSTO''

11/05/2018

Turismo_Visita Fuentes de Andalucía 10 mayo

Turismo_Visita Fuentes de Andalucía 10 mayo-1 Turismo_Visita Fuentes de Andalucía 10 mayo-3 Turismo_Visita Fuentes de Andalucía 10 mayo-2 Turismo_Visita Fuentes de Andalucía 10 mayo-4

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural al municipio de Fuentes de Andalucía que tuvo lugar el jueves 10 de Mayo de 2018. Esta visita cultural estuvo organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con Prodetur, Turismo de la Provincia, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla y la Asociación de Mujeres “5 de Ago sto” de Benacazón.

 

Fuentes de Andalucía es un municipio sevillano emplazado en una fértil llanura entre los ríos Genil y Corbones, en la comarca de la Campiña del valle del Guadalquivir. Entre sus monumentos y puntos de interés más importantes destaca el Castillo de la Monclova, la Destilería Rigo, el Centro Interpretación del Barroco, la Iglesia de San Francisco, la Capilla de la Aurora, el Convento de San José y la Casa de la cultura, entre muchos otros lugares que fueron visitados por las asistentes a esta excursión cultural.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta actividad haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en el resto de propuestas desarrolladas por esta administración. ¡Apuesta por la Cultura!

__________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la visita cultural al municipio de Fuentes de Andalucía, prevista para el jueves 10 de Mayo de 2018. Esta visita cultural está organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón en colaboración con Prodetur, Turismo de la Provincia, organismo dependiente de la Diputación de Sevilla y l a Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 8.00 horas, realizándose la llegada al mismo punto en horario de tarde. El precio de esta salida cultural es de 18€ incluyendo desplazamientos, tour guiado y almuerzo.

Si eres socia de la Asociación de Mujeres “5 de Agosto” de Benacazón y deseas inscribirte, puedes hacerlo en la sede la Asociación los días 30 de Abril y 2 de Mayo de 18.00 a 19.00 horas hasta completar las plazas disponibles. ¡Apuesta por la Cultura!