MANTENTE INFORMADO A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN: WEB, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y WHATSAPP

MANTENTE INFORMADO A TRAVÉS DE NUESTROS CANALES DE COMUNICACIÓN: WEB, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM Y WHATSAPP

30/01/2023

CANALES COMUNICACIÓN AYTO
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre los distintos medios de comunicación con los que contamos, con el objetivo mantener informada a la población de todas las noticias y actividades de ámbito local y también general, que sean de interés municipal. De modo que ofrezcamos un servicio informativo eficaz, de calidad y lo más completo posible.
 
Con este objetivo, la Delegación de Comunicación trabaja por haceros llegar nuestros contenidos a través de las opciones mediáticas más utilizadas en la actualidad por los distintos sectores generacionales, que tanto interactúan hoy día con las amplias posibilidades que ofrecen las redes sociales para comunicar y difundir los contenidos.
 
Desde esta Delegación, y en coordinación con las demás Concejalías, se diseña y planifica la difusión de la gestión municipal mediante nuestras publicaciones en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y la web del Ayuntamiento www.benacazon.es; estando además presentes en otros medios a nivel provincial y comarcal, que nos permiten ampliar nuestro alcance.
 
Desde el área municipal de Comunicación, coordinada por la Delegada Mercedes Espinosa, agradecemos el seguimento que hacen de nuestros perfiles como "Ayuntamiento de Benacazón", así como sus interacciones, ya sea comentando, compartiendo o reaccionando a nuestras publicaciones oficiales. Lo cual nos anima a seguir mejorando en nuestra tarea de transmitir, informar y comunicar a diario.
 
Por ello os invitamos a que nos sigan a través de los distintos perfiles del Ayuntamiento de Benacazón que les mostramos en en la infografía adjunta, como el mejor modo de estar al tanto de la actualidad de nuestro pueblo y la programación de las actividades municipales organizadas durante todo el año.