LOS TRABAJOS EN LA CALLE PÁRROCO ÁNGEL PÉREZ ALTERAN TEMPORALMENTE LAS LÍNEAS DE AUTOBÚS M-102B y M-168

Obras_calle_Pxrroco_xngel_Pxrez.jpg

LOS TRABAJOS EN LA CALLE PÁRROCO ÁNGEL PÉREZ ALTERAN TEMPORALMENTE LAS LÍNEAS DE AUTOBÚS M-102B y M-168

27/03/2018

HORARIO DE AUTOBUSES A SEVILLA EN SEMANA SANTA, LÍNEA M-168

 

Servicios_Horarios Bus Semana Santa-ida HORARIOS DE AUTOBUSES A SEVILLA DURANTE LA SEMANA SANTA Servicios_Horarios Bus Semana Santa-vuelta

 

Para facilitar el traslado a Sevilla capital durante los días de Semana Santa, el Consorcio de Transportes de Sevilla pone a disposición de tod@s los vecin@s del área metropolitana un servicio de autobuses especial de la línea M-168 para esta semana.

________________________________________________________________

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que, como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la calle Párroco Ángel Pérez, a partir del miércoles 21 de Marzo de 2018 y hasta la finalización de las mismas, las líneas de autobuses metropolitanos M-102B y M-168 alterarán su recorrido por el interior de Benacazón. Las líneas M-102A y M-168 en sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón, no sufrirán alteraciones en su recorrido.

 

De este modo, solo estarán afectados los recorridos de las líneas M-102B y M-168 (por Espartinas), sentido Benacazón-Umbrete-Sevilla. Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle La Fuente deberán girar a la izquierda en la calle El Carbonerillo con dirección a la Avda. Pedro de la Rosa Fernández, realizando provisionalmente paradas frente a las existentes en sentido ida (esquina de la calle Cristóbal Ramos Tello y Guardería Municipal “Peter Pan”).

 

De forma provisional y mientras dure el corte al tráfico, las paradas de Plaza del Palacio, Avda. de Andalucía, CEIP Talhara y Polideportivo Municipal quedarán fuera de servicio. Es por ello que desde el Ayuntamiento de Benacazón le rogamos su comprensión y colaboración, a la vez que le pedimos disculpe las molestias que dicha alteración del acceso le pueda ocasionar.

 

Este proyecto del PFOEA 2017, con un presupuesto de casi 125.000 euros, comprende los trabajos de demolición, pavimentación, abastecimiento y alcantarillado en las calles Párroco Ángel Pérez. Además, incluye mejoras de pavimento en las calles Los Molinos, El Carpio y Luna, pintura y arreglos de edificios y espacios municipales como los CEIP Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves, el Centro Cívico del Parque Municipal, la Piscina Municipal, El Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, la barandilla de la avda. de Aznalcázar, los accesos del Parque Municipal, así como arreglos puntuales en acerados y calzadas del municipio.

Obras_calle Párroco Ángel Pérez