LOS NARRADORES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS GRABAN UN CUENTO ESPECIAL DE NAVIDAD

LOS NARRADORES DE VIERNES DE CUENTACUENTOS GRABAN UN CUENTO ESPECIAL DE NAVIDAD

Participación_Cuento Navidad 2
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que varios de los narradores y narradoras de Viernes de Cuentacuentos están colaborando nuevamente en la grabación de un cuento con motivo de las próximas fiestas navideñas. Este vídeo será publicado el viernes 18 de diciembre en las redes sociales municipales.
 
En palabras del Concejal de Infancia, Fran Perejón, “como el anterior, lo hemos contado en algunos lugares reconocibles de Benacazón que los más pequeños pueden jugar a adivinar mientras lo ven. Además, el cuento contendrá varias novedades importantes, como una ventana donde estará interpretado en lengua de signos o la posibilidad de conseguir las fichas de la manualidad en la Librería Tartessos, que dispone de horario de tarde. También hemos ampliado la cantidad de tomas falsas que tanto divirtieron a niños y adultos en el anterior vídeo y que, al fin y al cabo, siempre es la finalidad de iniciativas como esta”.
 
Los cuentos son un tesoro de valor inestimable y por eso nuestra Delegación de Infancia lleva varios años, 7 temporadas y casi 80 cuentos cosechando un gran éxito de participación con Viernes de Cuentacuentos. Aunque, debido a la pandemia, durante un tiempo no tengamos sesiones presenciales, desde el Ayuntamiento te recordamos que todos los niños y niñas tienen el derecho de escuchar un cuento antes de irse a dormir y por eso te animamos encarecidamente a que regales, escribas, leas y cuentes cuentos.
ENLACE CUENTO: "EL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL SR. VILADOMAT"
Nombre Tamaño Tipo
Cuento_El árbol de Navidad del Sr. Viladomat 787,44 KB