LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES M-102A Y M-168 MODIFICAN ALGUNAS PARADAS DEL MUNICIPIO POR OBRAS EN C/ SAN SEBASTIÁN

LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES M-102A Y M-168 MODIFICAN ALGUNAS PARADAS DEL MUNICIPIO POR OBRAS EN C/ SAN SEBASTIÁN

image001

El Ayuntamiento de Benacazón informa -a través del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla- que, como consecuencia de arreglos del viario en la calle San Sebastián y debido a la dificultad para transitar por la zona,  hasta la reparación de la calzada los autobuses que prestan servicio en las líneas M-102A, M-168 (Por Espartinas) y M-168 (Directo), deberán alterar sus recorridos por el interior de la localidad, quedando los mismos como se detalla a continuación: 

Líneas M-102A, Línea M-168 Sentido Sevilla-Umbrete-Benacazón (por Espartinas) M-168 Sentido Umbrete-Benacazón-Sevilla (Directo A-49):  

  • Los autobuses, tras realizar la parada ubicada en la calle Pedro de la Rosa (esq. Cristóbal Ramos Tello), no podrán girar a la izquierda en la Calle Antonio Molina, por lo que realizarán una parada provisional en Avd. Camino de la Calera, continuando por calle Manuel de Falla, las líneas M-102A y M-168 (Directo) con dirección a la parada denominada “Hotel Andalusí Park” y la línea M-168 (Por Espartinas), con dirección a la parada denominada calle La Fuente (Roblas), para iniciar desde ahí su recorrido habitual en dirección a Sevilla.
  • Paradas fuera de servicio: c/ Antonio Molina (Frente a Parque) y Colegio Talhara.
  • Parada provisional mientras dure el corte de tráfico cruce de la Av. del Camino de Calera y calle Antonio Molina y calle La Fuente (esquina calle Manuel de Falla).