LA "SÚPER BREVET RANDONNEURS AL-ÁNDALUS" PARTIÓ EL SÁBADO DESDE BENACAZÓN: 2.006 KM POR TODA ANDALUCÍA

30/05/2022

ENLACE: VÍDEO RESUMEN SALIDA DE LA SÚPER BREVET RANDONNEURS AL-ÁNDALUS (Benacazón 28.05.2022)

IMG-20220530-WA0000
Benacazón acogió el Sábado 28 de Mayo la SALIDA de la IV edición de la SÚPER BREVET AL ÁNDALUS RANDONNEURS que, desde nuestro Estadio Municipal "Guadiamar" -con el patrocinio de la Concejalía municipal de Deportes-, un total de 30 participantes recorren ya 2.006 Kilómetros por toda Andalucía.
 
El Estadio Guadiamar será también la META de esta dura prueba de resistencia deportiva, que deberán completar en un Límite de 200 horas. Reto que supondrá a los ciclistas una semana aproximada de esfuerzo épico, toda una hazaña de héroes y grandes deportistas.
 
¡¡ Desde el Ayuntamiento de Benacazón agradecemos enormemente al ciclista y vecino de Benacazón Diego Ruiz Vega, Presidente de los Randonneurs de Andalucía (https://www.facebook.com/Randonneursandalucia), el haber hecho posible que Benacazón sea SALIDA y META de la IV SÚPER BREVET RANDONNEURS MONDIAUX AL-ÁNDALUS !!
 
 
¡¡ Deseando MUCHA SUERTE a estos grandes deportistas y amantes del Ciclismo que, desde el pasado Sábado, pedalean por toda Andalucía, hasta llegar de nuevo a Benacazón donde les esperaremos para brindarles el merecido recibimiento!!
 
**(Puedes consultar el ITINERARIO completo de la Al Ándalus Randonneurs en el enlace: http://superbrevetalandalus.blogspot.com/)

ENLACE: VÍDEO RESUMEN SALIDA DE LA SÚPER BREVET RANDONNEURS AL-ÁNDALUS (Benacazón 28.05.2022)