LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD ORGANIZA LOS "CULTOS EN HONOR A LA PUREZA DE MARÍA" DESDE EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE-LA VIRGEN PROCESIONA EL DÍA 8 A LAS 12:30 H.

LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD ORGANIZA LOS "CULTOS EN HONOR A LA PUREZA DE MARÍA" DESDE EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE-LA VIRGEN PROCESIONA EL DÍA 8 A LAS 12:30 H.

03/12/2022

PUREZA 8 DIC. 2022-Hdad. Soledad
El Ayuntamiento de Benacazón informa de los CULTOS EN HONOR A LA PUREZA DE MARÍA, organizados por la Hermandad de la Soledad, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
 
-Los actos comenzarán el próximo Sábado 3 de diciembre a las 20:00 h., con el SOLEMNE TRASLADO de su Titular desde la Capilla hasta la Parroquia de Santa María de las Nieves para la celebración de sus cultos.
 
-Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre, a las 18:45 h. en la Parroquia, se celebra SOLEMNE TRIDUO en honor de la Pureza de María, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, oficiada por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Antonio Morón Pardo y cantada por el Coro Infantil de la Hermandad.
 
-El 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, a las 11:00 h. en la Parroquia, FUNCIÓN SOLEMNE oficiada por nuestro Director Espiritual y cantada por el Coro Infantil de la Hermandad.
 
Finalizada la misma, en torno a las 12:30 h., TRIUNFAL Y GLORIOSA PROCESIÓN de la Pureza de María de regreso a la Capilla, acompañada por la Banda de Música Ntra. Sra. del Carmen de Villalba del Alcor, por el siguiente recorrido: salida, Pablo Iglesias, Santa María de las Nieves, San José, Santísimo Cristo Yacente, Plaza de la Constitución y entrada.
 
Como informa la Hermandad de la Soledad, el CARTEL anunciador es una fotografía de José Antonio Valero, que recoge un instante de la procesión de diciembre del pasado año, en la que predomina el color celeste de su manto y del cielo.