LA HDAD. DEL ROCÍO RECONOCE LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN EN SU CENTENARIO

Hdad._Rocxo_Reconocimiento_al_Aytox_en_su_Centenario.jpg

LA HDAD. DEL ROCÍO RECONOCE LA LABOR DEL AYUNTAMIENTO DE BENACAZÓN EN SU CENTENARIO

07/11/2016

Hdad. Rocío_Reconocimiento al Ayto, en su Centenario Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el reconocimiento de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío al compromiso y la colaboración mostrada por el consistorio en el transcurso de su Centenario durante el Acto del XVIII Día de la Tapa de la Hermandad, que tuvo lugar ayer domingo 6 de Noviembre de 2016 en la Caseta Polivalente del Parque Municipal. Este reconocimiento, quetambién  se realizó a otras entidades, fue entregado a la Alcaldesa Juana María Carmona en manos del Presidente de la Hermandad, Manuel Jesús Pérez y los Hermanos Mayores, Esperanza Oropesa y Antonio Cotán-Ramos.

En opinión de la Alcaldesa Juana María Carmona, “como Alcaldesa y benacazonera, es un honor para mí haber podido compartir y participar en todos los actos y eventos que se han celebrado con motivo de este Centenario de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Benacazón. Agradezco enormemente la deferencia que han tenido la Hermandad y su Junta Directiva en este homenaje al Ayuntamiento que represento.”

“En estos 100 años, los rocieros de Benacazón han sido ejemplo de Hermandad, hospitalidad, unión, compañerismo, trabajo en equipo, solidaridad, voluntariado, compromiso hacia los más desfavorecidos... Y es precisamente ésta la mejor herencia que en este Centenario nuestros antepasados nos han dejado y que ahora debemos dejarles a nuestros futuros rocieros. Felicidades a todos y todas, y que la Virgen del Rocío nos permita conmemorar muchas festividades más. Por otros cien”, según palabras extraídas del discurso de la Alcaldesa para el Boletín que la Hermandad editó con motivo del Centenario.