LA GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS LLENARÁ DE ILUSIÓN LAS CALLES DE BENACAZÓN EL 5 DE ENERO

LA GRAN CABALGATA DE REYES MAGOS LLENARÁ DE ILUSIÓN LAS CALLES DE BENACAZÓN EL 5 DE ENERO

05/01/2023

Recorrido Cabalgata 2023
El Ayuntamiento de Benacazón informa que el próximo 5 de Enero de 2023 se celebrará la Gran Cabalgata de Reyes Magos, compuesta por un total de ocho carrozas (los tres Reyes Magos -Melchor, Gaspar y Baltasar-, La Reina Mayor, la Estrella de la Ilusión y tres carrozas con motivos infantiles).
 
Nuestr@s niñ@s tendrán la oportunidad de disfrutar y vivir un año más la ilusión que conlleva recibir y acompañar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de Enero, el día más importante y esperado para los más pequeños de la casa.
 
*La Cabalgata mantiene el itinerario que se estrenó el año pasado por calles más anchas, decisión que fue acordada entre la Asociación de la Cabalgata y el Ayuntamiento debido a la pandemia para que se evitasen aglomeraciones, como suele ocurrir en calles estrechas. De este modo, por el lucimiento que tuvo y su gran aceptación en el municipio, este año volveremos a disfrutar de nuestra Gran Cabalgata por las calles y avenidas más amplias.
 
*El día 5 de Enero de 2023 la Cabalgata se iniciará con el siguiente ��������������:
- A las 16:00 h.- El cortejo realizará una Ofrenda Floral y Presentación al Niño Jesús en la Iglesia Parroquial Santa María de las Nieves.
- Seguidamente, a las 16:30 h.- Salida de la Cabalgata desde la Caseta Polivalente del Parque Municipal, acompañada de la "Charanga Los Pingüinos".
 
*El ������������������ será: Parque Municipal, Salida hacia izquierda de calle Los Jaenes, dirección Antonio Molina, para seguir por Pepe Pinto, Carbonerillo, Avenida Pedro de la Rosa, Calle Donantes, Avenida de Andalucía, La Carretera y Calle Real hacia Cruz Mármol. Desde aquí se dirigirán las carrozas al Parque Municipal, donde culminará la Cabalgata de Reyes Magos 2023.
 
- Desde el Ayuntamiento se quemará un gran castillo de FUEGOS ARTIFICIALES al paso de las carrozas.
 
La Delegada del área de Cultura, Carmen Rocío Bautista, agradece a las personas que integran la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón y a todo el voluntariado que con su trabajo harán posible una vez más traer la ilusión a nuestro pueblo y hacer realidad los sueños de l@s más pequeñ@s el próximo 5 de Enero.
CARTEL CABALGATA DE REYES MAGOS DE BENACAZÓN 2023