"LA FUSIÓN DEL CANTE Y LA PINTURA"- MANUEL MACHUCA AL CANTE Y MANOLO FRANCO A LA GUITARRA: VIERNES 30 SEPTIEMBRE, 21:00 H. (PATIO CASA PALACIO)

"LA FUSIÓN DEL CANTE Y LA PINTURA"- MANUEL MACHUCA AL CANTE Y MANOLO FRANCO A LA GUITARRA: VIERNES 30 SEPTIEMBRE, 21:00 H. (PATIO CASA PALACIO)

30/09/2022

SERÁ EMITIDO EN DIRECTO POR AFRODITA EVENTOS A TRAVÉS DE SUS CANALES de FaceBook Live y YouTube

CARTEL FUSIÓN Cante-Pintura Machuca
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre la actividad cultural "LA FUSIÓN DEL CANTE Y LA PINTURA", programada para el próximo 30 de Septiembre a las 21:00 h., que contará con las actuaciones del cantaor y pintor benacazonero Manuel Machuca, acompañado por Manolo Franco a la guitarra
 
El evento artístico tendrá lugar en el patio del céntrico edificio municipal de la Casa Palacio (C/ Real, 24), donde podremos disfrutar de estos dos géneros culturales fusionados, la Pintura al son del Cante flamenco de nuestro vecino Manuel Machuca.
 
**Afrodita Eventos emitirá en directo por sus canales de FaceBook Live https://www.facebook.com/afroditaeventos2016 y YouTube este espectáculo flamenco Manuel Machuca. 
 
Con la finalidad de "acercar la Cultura a tod@s l@s vecin@s, potenciando la participación ciudadana y en apoyo a nuestros artistas", desde el área de Cultura del Ayuntamiento, su Delegada Carmen Rocío Bautista espera contar con tu asistencia a este original acto, que forma parte de la programación cultural para la nueva temporada que ahora se inicia.
 
#BENACAZÓN APUESTA POR LA CULTURA !!