LA ESCUELA MUNICIPAL DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD ''¡MUÉVETE!'' REÚNE SEMANALMENTE A 70 MUJERES

Deportes_Escuela_Flexibilidad_1.jpg

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FLEXIBILIDAD, FUERZA Y MOVILIDAD ''¡MUÉVETE!'' REÚNE SEMANALMENTE A 70 MUJERES

30/10/2017

Deportes_Escuela Flexibilidad 1 Deportes_Escuela Flexibilidad 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de mostrarte imágenes de algunas de las clases de nivel medio y avanzado de la Escuela Municipal de Flexibilidad, Fuerza y Movilidad “¡Muévete!”, en donde semanalmente practican deporte más de 70 vecinas de nuestro pueblo.

En horarios de mañana y tarde, esta Escuela ofrece gratuitamente sesiones de grado medio en las que 30 muj eres practican ejercicios básicos de movilidad y estiramiento muscular, que favorecen la estimulación nerviosa y la irrigación sanguínea. Por otra parte, 40 usuarias de este servicio también disponen de un nivel de dificultad avanzado en donde, mediante circuitos grupales, desarrollan una actividad física más intensa con el objetivo de fortalecer grandes grupos musculares, como son brazos, abdomen, piernas y glúteo, principalmente. Además de la práctica de estos ejercicios, la Escuela Municipal “¡Muévete!” también incluye rutas de senderismo y diversos encuentros deportivos para mujeres.

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestra Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de esta Escuela sea para usted una buena noticia.