LA ESCUELA DEPORTIVA DE VOLLEYBALL AMPLÍA LA EDAD DE INSCRIPCIÓN A JÓVENES DE HASTA LOS 18 AÑOS

Deportes_Escuela_Voleil_xaxos.jpg

LA ESCUELA DEPORTIVA DE VOLLEYBALL AMPLÍA LA EDAD DE INSCRIPCIÓN A JÓVENES DE HASTA LOS 18 AÑOS

12/02/2018

Deportes_Escuela Voleil +años Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la ampliación de edad de la Escuela Deportiva Municipal de Volleyball, permitiendo a partir de este lunes las inscripciones a jóvenes de hasta 18 años.

El Volleyball (o voleibol) puede ser una perfecta elección para una actividad extraescolar o una actividad recreativa. Es un deporte v ersátil, ideal para ser practicado por un numeroso grupo de jóvenes, fomentando su educación y el trabajo en equipo al mismo tiempo que se divierten. Para jugar al volleyball sólo es necesario un balón y una red que divida el campo en dos partes.

La variedad y cantidad de ejercicios del volleyball son muy amplias, y sus beneficios son evidentes para los jóvenes. La práctica de esta disciplina les proporciona:

- Capacidad de combinar movimientos rápidos y de reacción.
- Adaptación a situaciones que se cambian continuamente.
- Habilidades motoras automatizadas (correr, saltar, etc...).
- Capacidad de equilibrio y control.
- Motivación a la integración, cooperación y al trabajo en equipo. Es un juego con alto contenido socializador.
- Resistencia física y concentración.

Si deseas inscribir a tu hijo/a en la Escuela de Volleyball, puedes hacerlo en el Área de Deportes de la Casa Palacio en horario de mañana o, durante las clases en el Polideportivo Municipal, lunes de 17.15 a 18.00 horas y miércoles de 19.00 a 20.00 horas.

Las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Benacazón están organizadas por nuestra Delegación de Deportes a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@30+, para actividades y talleres relacionados con la actividad física. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo.