LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CREA UNA HUCHA DIGITAL ¡COLABORA!

LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER CREA UNA HUCHA DIGITAL ¡COLABORA!

24/09/2020

Salud_AECC

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos en el Día Internacional de la Investigación contra el Cáncer que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) centrado sus esfuerzos en recaudar fondos que se destinarán a proyectos de investigación oncológica para salvar vidas mediante la puesta en marcha de una Hucha Digital. Este sistema permitirá a la Asociación realizar su colecta anual garantizando las medidas preventivas ante la Covid-19.

La AECC continúa apostando firmemente por la investigación, conscientes de que, si la investigación avanza, avanza la vida y el cáncer retrocede. La asociación es pionera en apoyar la investigación a lo largo de la historia y es actualmente la entidad privada que más proyectos tiene investigando el cáncer, actualmente tiene destinados 70 millones de euros en un total de 380 proyectos, con una implicación de más de 1.000 investigadores.

Si deseas informarte sobre la actividad de la plataforma de la AECC en Benacazón puedes contactar con su presidenta Lourdes Pérez en el correo electrónico benacazon@aecc.es y el teléfono 652124448.

Si deseas hacer tu donativo para luchar contra el cáncer, accede al siguiente enlace https://yoayudo.aecc.es/huchadigital/2000513600 Si deseas conocer más información puedes entrar en la página www.aecc.es o llamar al teléfono 652 124 448