LA ALCALDESA Y OTROS REGIDORES ALJARAFEÑOS ACOMPAÑAN AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN EN SU VISITA AL CENTRO LOGÍSTICO DE MERCADONA

Alcaldxa_Visita_Centro_Logxstico_Mercadona.jpg

LA ALCALDESA Y OTROS REGIDORES ALJARAFEÑOS ACOMPAÑAN AL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN EN SU VISITA AL CENTRO LOGÍSTICO DE MERCADONA

27/09/2018

Alcaldía_Visita Centro Logístico Mercadona Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la reciente visita del Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, junto a la Alcaldesa Juana María Carmona y otros alcaldes y alcaldesas de la comarca, el centro logístico de Mercadona ubicado en el municipio vecino de Huévar. Durante su visita, Villalobos y los regidores aljar afeños han estado acompañados por Diego Ortiz, gerente de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla.

Esta visita al bloque logístico de Mercadona en Huévar se produce tras el inicio, en agosto, de las obras para la ampliación del recinto, en el que se construirá una nueva nave de 36.700 m2 de edificabilidad sobre una parcela de más de 88.000 m2 de superficie. Las nuevas instalaciones, que supondrán una inversión por parte de la compañía de 35 millones de euros, estarán operativas en el año 2021 y se dedicarán al almacenamiento, preparación y expedición de productos frescos. Además, el nuevo centro logístico de Mercadona contará con un sistema innovador de almacenamiento y preparación automática de palés de carne, fruta y verdura.

En palabras de la Alcaldesa, “muchos son los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que trabajan en este centro logístico situado en Huévar, por lo que trabajaremos para que la ampliación anunciada de 35 millones de euros ofrezca más oportunidades de empleo para nuestra gente, tanto en su construcción como en su posterior funcionamiento”.