INTENSIFICADAS LAS LABORES DE MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DE CARA AL PRÓXIMO DÍA DE LOS DIFUNTOS

INTENSIFICADAS LAS LABORES DE MANTENIMIENTO DEL CEMENTERIO DE CARA AL PRÓXIMO DÍA DE LOS DIFUNTOS

28/10/2019

Obras_Mejoras cementerio 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el incremento de las labores de mantenimiento llevadas a cabo en las últimas semanas, a través de la Delegación municipal de Obras y Servicios en el Cementerio (C/ Celada, 13) de la localidad. El objetivo de estas actuaciones es atender las peticiones vecinales de mejora de esta instalación municipal de cara a la proximidad del 2 de noviembre, Día de los Difuntos, cuando tradicionalmente los vecinos acuden a recordar a sus seres queridos.

Además de las tareas regulares de limpieza, se han realizado pequeños trabajos de albañilería, mejorado todas las zonas ajardinadas, desbrozado la hierba de todas las calles y pintado de las instalaciones, tanto en el interior como en los muros exteriores. También se han acondicionado algunos de los nichos más antiguos, arreglando los desperfectos de sus lápidas. Durante la ejecución de estas labores, el cementerio ha permanecido abierto, para así no afectar a las personas que se acercan a visitar a sus difuntos.

Para la ejecución de estas labores llevadas a cabo por el sepulturero en plantilla del Ayuntamiento de Benacazón, también se ha contado con la incorporación del personal contratado mediante la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Emple@45+.