INSCRÍBETE AL CURSO DE FPE DE "INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES" (470 H.): PLAZO AMPLIADO HASTA EL 2 DE SEPTIEMBRE

Curso FPE Jardineía

El Ayuntamiento de Benacazón informa que hasta el 2 de Septiembre está abierto el Plazo de Inscripción al Curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) que se va a poner en marcha desde el Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, conducente a la obtención de Certificado de Profesionalidad. Tendrá una duración de 470 horas y permitirá formarse a un total de 15 alumnos.

El Curso está destinado prioritariamente a personas desempleadas mayores de 18 años, con dificultades para su inserción en el mercado laboral y que se encuentren inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo como "Demandantes de Empleo".

Desde el Ayuntamiento, animamos a todas las personas interesadas que se encuentren en situación de desempleo y deseen mejorar su formación y adquirir conocimientos prácticos en este sector, para ampliar sus opciones laborales.

Esta nueva acción formativa se une al Curso de FPE que ya se está impartiendo actualmente de "Actividades en Gestión Administrativa", de 880 horas. 

Para el proceso de selección de alumnos se tendrán en cuenta las siguientes características:

*COLECTIVO PRIORITARIO (mínimo 70% alumnos), en el cual se integran:

- Perceptores de rentas mínimas de inserción social o de ingreso mínimo vital.

- Personas desempleadas de larga duración, que lleven al menos 9 meses inscritas como demandantes de empleo en el SAE, dentro de los últimos 18 meses anteriores a la solicitud de participación".

- Personas desempleadas mayores de 45 años.

*Otros colectivos desempleados en general completarán hasta 30% del cupo de plazas ofertadas.

Si estás interesado y reúnes los requisitos de esta convocatoria formativa, puedes tramitar la Solicitud en el Registro General del Ayuntamiento .
 
PARA MÁS INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN DE SOLICITUDES dirígete a la Agencia de Desarrollo Local de tu Ayuntamiento (Plaza Blas Infante, 1. Tfno: 955709999) o al correo electrónico adlbenacazon@dipusevilla.es