INICIADA LA OBRA DE "REFORMA Y ADECUACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (PLAN CONTIGO)¿

INICIADA LA OBRA DE "REFORMA Y ADECUACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (PLAN CONTIGO)”

02/03/2023

IMG-20230220-WA0036 Plan Contigo cartel

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el reciente inicio de la obra denominada “REFORMA Y ADECUACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL”, incluida en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, con un presupuesto de 179.849,72 €, que está siendo ejecutada por la empresa COMPAINGENIA S.L.

Esta parte de la obra cubrirá una primera fase de las mejoras necesarias en el Polideportivo Municipal que, como señala el Concejal de Urbanismo Antonio Bautista, "debido al vandalismo y falta de civismo, las instalaciones se encuentran seriamente dañadas". Por tanto, la reforma que ha comenzado consistirá en la ampliación en altura y creación de nuevos cerramientos laterales de la parcela; la sustitución del pavimento de las pistas de pádel y vidrios rotos; y, por último, la reforma y adecuación de los vestuarios y del kiosko consistentes en reparación de la envolvente del edificio, reparación de cerrajerías, impermeabilización de cubiertas y pintura, reposición de las instalaciones, revestimientos y equipamiento vandalizado.

El Proyecto Técnico ha sido redactado por el Arquitecto D. Juan Antonio Ruiz, con Informe Técnico de Supervisión favorable emitido por el Arquitecto municipal D. José Manuel Meléndez. Ambos comprobaron 'in situ' el desarrollo inicial de la obra ayer martes 21 de febrero, junto a la empresa constructora COMPAINGENIA S.L., el Concejal de Urbanismo y demás personal interviniente.