III ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES ¿POWERWOMAN¿. INSCRIPCIÓN ABIERTA

III ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA PARA MUJERES “POWERWOMAN”. INSCRIPCIÓN ABIERTA

30/09/2019

CONSULTA LOS HORARIOS DEL TALLER

Deportes_Horarios Taller Gimnasia Mujeres

Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de presentarte “PowerWoman”, la tercera escuela deportiva destinada a mujeres mayores de 18 años y cuyos objetivos son: trabajar un desarrollo físico y deportivo más sano, mejorar la formación integral mediante el entrenamiento en grupo y emplear el tiempo de ocio de las participantes de forma divertida.

Este taller será impartido de lunes a jueves, horarios de mañana y tarde, en el Centro Cívico del parque Municipal.

Si deseas inscribirte, ya puede hacerlo gratuitamente en la Ventanilla de Registro del Ayuntamiento de Benacazón, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas o mediante inscripción online (Más información aquí http://www.benacazon.es/es/actualidad/noticias/LA-PAGINA-WEB-DEL-AYUNTAMIENTO-PERMITE-LA-DESCARGA-DE-MODELOS-DE-INSCRIPCION-PARA-ACTIVIDADES-MUNICIPALES/) ¡Las plazas son limitadas!

En esta Escuela Municipal encontrarás nuevamente sesiones de ejercicios básicos de movilidad y estiramiento muscular que favorecerán la estimulación nerviosa y la irrigación sanguínea de articulaciones, espalda, hombros, cuello y cabeza. Además, podrás inscribirte en niveles de dificultad bajo para principiantes y alto para aquellas personas con una mejor condición física.

Esta Escuela Municipal está organizada por nuestra Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón a través del monitor deportivo adjunto al Programa Emple@joven, por lo que esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Desde el Ayuntamiento de Benacazón le animamos a que participe en esta escuela, así como esperamos que la organización de la misma sea para usted una buena noticia.