III CIRCUITO Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CULTURAL ''BENACAZÓN NUESTRO'' EL MARTES 19 DE FEBRERO A LAS 16:30 H. DENTRO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA CULTURA

Cultura_Concurso_Fotografxa_2019.jpg

III CIRCUITO Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CULTURAL ''BENACAZÓN NUESTRO'' EL MARTES 19 DE FEBRERO A LAS 16:30 H. DENTRO DE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS CON MOTIVO DE LA SEMANA DE LA CULTURA

13/02/2019

Cultura_Concurso Fotografía 2019 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el III Circuito y Concurso de Fotografía Cultural “Benacazón Nuestro” que tendrá lugar el próximo martes 19 de Febrero de 2019 a partir de las 16.30 horas. Esta actividad se enmarca dentro de la MMXIX Semana de la Cultura de Benacazón organizada por nuestra Delegación de Cultura, cuya finalidad es fomentar y conseguir despertar la pasión por el arte entre la ciudadanía a través de diferentes actividades eminentemente culturales de carácter lúdico, creativo ydivulgativo. 

 

“Benacazón Nuestro” es una experiencia destinada a amantes de la fotografía que quieran captar desde nuevos puntos de vista el entorno urbano y el patrimonio monumental y artístico de Benacazón, así como disfrutar una agradable tarde en compañía de otros aficionados/as y, de paso, participar en el posterior Concurso.

 

Este Circuito será conducido por el experimentado y muy valorado fotógrafo local José Manuel Soriano (Soriano Fotógrafos) llevando a los participantes a azoteas privadas y zonas altas desde donde raramente han sido fotografiadas nuestras calles, monumentos y otros puntos de interés. Además, se podrá fotografiar el interior de varios edificios de culto religioso para capturar toda la belleza de su arquitectura e imaginería que hacen de Benacazón un lugar culturalmente único en el Aljarafe.

 

Las plazas de este Circuito y Concurso “Benacazón Nuestro” son limitadas a 15 participantes. Debido a ello, para participar se requiere inscripción previa en el correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es

 

Asimismo, los/as participantes deberán ser mayores de edad y asistir a este Circuito con un dispositivo fotográfico propio de cualquier tipo (cámara digital o analógica, smartphone, tablet, etc...). Comenzará en la Casa Palacio (Calle Real, frente a la Iglesia Sta. María de las Nieves) a las 16.30 horas, en donde José Manuel Soriano guiará al grupo de participantes durante alrededor de dos horas por el itinerario establecido, fotografiando todos aquellos aspectos de interés urbano y patrimonial.

 

Posteriormente, cada participante seleccionará tres de sus fotografías realizadas durante el recorrido que deberá enviar antes del 1 de Marzo a las 12.00h al correo electrónico culturabenacazon@benacazon.es para su posterior valoración por parte del jurado. Puedes consultar las bases completas en la imagen adjunta.

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la organización de este Circuito y Concurso incluido en la MMXIX Semana de la Cultura de Benacazón sea de su agrado, así como le animamos a que participe en las actividades propuestas.

Cultura_Concurso Fotos 2019-Bases