¡HOY! ZUMBA Y LECTURA DE MANIFIESTO SE TRASLADA A LA CASETA POLIVALENTE POR LLUVIAS

¡HOY! ZUMBA Y LECTURA DE MANIFIESTO SE TRASLADA A LA CASETA POLIVALENTE POR LLUVIAS

25/11/2019

Asuntos Sociales_Zumba Día Violencia

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos que las actividades de esta tarde, lunes 25 de noviembre de 2019, han sido trasladas a la Caseta Polivalente del Parque Municipal debido a la previsión de lluvias. Estas actividades están incluidas en la Semana contra la Violencia de Género que nuestra Área de Mujer e Igualdad ha organizado con motivo de la conmemoración del 25N, el día internacional contra esta lacra.

De este modo, hoy lunes 25 de noviembre a las 17.00 horas en la Caseta Polivalente del Parque Municipal tendrá lugar la lectura del manifiesto por parte de la Alcaldesa Juana Mª Carmona y la Concejala de Igualdad Ana Caro. A continuación, se celebrará una Masterclass de Zumba gratuita, impartida por la monitora Rocío Valero con la colaboración de la Asociación de Mujeres “5 de agosto” de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón les animamos a que participen en todas estas actividades programadas en pro de la coeducación, la igualdad y la eliminación de la violencia hacia las mujeres, con el deseo de que la organización de las mismas sea de su agrado.