HORARIOS, RECORRIDO "CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA DE BENACAZÓN", ZONAS DE APARCAMIENTO Y OTRAS RECOMENDACIONES

HORARIOS, RECORRIDO "CORONACIÓN CANÓNICA DE LA PATRONA DE BENACAZÓN", ZONAS DE APARCAMIENTO Y OTRAS RECOMENDACIONES

26/04/2023

EL AYUNTAMIENTO HABILITA DOS ZONAS AMPLIAS DE APARCAMIENTO: TERRENOS JUNTO AL "CEIP TALHARA" (Entrada por A-49) y ZONA DETRÁS DEL "CEIP NTRA. SRA. DE LAS NIEVES" (Desde la entrada por Umbrete o Bollullos de la Mitación).

"TODO LO QUE DEBES SABER Y RECOMENDACIONES, SOBRE LA SALIDA Y CORONACIÓN CANÓNICA DE NTRA. SRA. DE LAS NIEVES"

344991531_1377193009524753_2927086312140172606_n
 
El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el RECORRIDO de nuestra Patrona en el gran día de su CORONACIÓN CANÓNICA. Para la ocasión, la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves ha elegido un "recorrido inédito para la procesión de nuestra Bendita Madre, para que la Santísima Virgen pueda llegar a las máximas calles posibles de nuestro pueblo".
 
- TRASLADO DE IDA: SALIDA del CORTEJO desde la Iglesia Parroquial  a las 17:45 h.
Calle Real, San Juan Bautista Niño, San Pedro, Plaza del Palacio, La Fuente, Macarena y llegada al Parque Municipal donde tendrá lugar la Coronación Canónica.
 
- MISA ESTACIONAL a las 20:30 h.
 
- RECORRIDO DE LA PROCESIÓN (UNA VEZ FINALICE LA MISA ESTACIONAL):
Salida del Parque municipal, Los Jaenes, Ayuntamiento, Real, Avda. de Aznalcázar, San Fernando, Sta. María de las Nieves, Rafael Alonso, Juan Torres Silva, Perejón, San José, El Rubio, Los Molinos, Méndez Núñez, Plaza de la Constitución, Presentación a la Hdad. Del Rocío, La Carretera, El Carpio, Santísimo Cristo Yacente, Presentación a las Hermandades de Soledad y Vera+Cruz, Real, Presentación a la Hdad. del Rosario y entrada en la Parroquia.
 
- ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL:
Las Agrupaciones Musicales Ntro. Padre Jesús de la Redención y San Lucas Evangelista abrirán paso al Cortejo Oficial de Coronación. Mientras que la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla (1ª PARTE de la PROCESIÓN TRIUNFAL) y la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río (2ª PARTE de la PROCESIÓN TRIUNFAL), acompañarán a nuestra Patrona en cada mitad del recorrido.
 
- RECOMENDACIONES: Se recomienda llegar al pueblo por la A-49 (Salidas 14 y 16) y evitar aparcar por el Casco Antiguo de la localidad. Se recomienda hacerlo por calles amplias como C/ Pedro de la Rosa, Avd. del Camino de la Calera, inmediaciones de C/ San Sebatián o por las inmediaciones de Avda. Sanlúcar la Mayor, entre otras.
 
El Ayuntamiento ha habilitado además dos zonas amplias de aparcamiento -señaladas en el Callejero adjunto-, situadas en los terrenos anexos al Colegio Talhara (entrada por A-49), y también detrás del Colegio Ntra. Sra. de las Nieves (accediendo desde Umbrete o Bollullos de la Mitación). Se informa además que durante la Procesión habrá servicio de Policía Local y de Asistencia Médica.
 
Desde la Comisión de Ntra. Sra. de las Nieves se pide la "máxima colaboración para el discurrir de la Procesión, facilitando el paso a personas acreditadas y costaleros, que irán haciendo un trabajo encomiable".
 
Por otra parte, la Virgen pasará por lugares cercanos a Bares, Cafeterías y Kioscos, por lo que si necesitas tomar un descanso, muchos de ellos permanecerán abiertos durante toda la noche. 
Zonas de Aparcamientos en terrenos junto a los Colegios Talhara y Ntra. Sra. de las Nieves
Nombre Tamaño Tipo
CALLEJERO_BENACAZÓN APARCAMIENTOS CORONACIÓN ok 3.048,58 KB