GYMKANA FAMILIAR ¿EL HECHIZO DE LOS CUENTACUENTOS¿

GYMKANA FAMILIAR “EL HECHIZO DE LOS CUENTACUENTOS”

.cartel aytoweb

 

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Gymkana “El hechizo de los Cuentacuentos”, una iniciativa de las Áreas municipales de Infancia y Deportes que combina senderismo, literatura y diversión para toda la familia durante las próximas fiestas de Semana Santa. La historia de esta actividad es que…

 

Un malvado brujo ha lanzado un hechizo sobre los narradores de Viernes de Cuentacuentos y, cada vez que cuentan una historia ¡la mitad de los personajes desaparece! La abuela de Caperucita sigue esperando que alguien le lleve la cesta, nadie apareció de la lámpara cuando Aladino la frotó, las ratas se han adueñado de la ciudad de Hamelín, la liebre no puede comenzar la carrera sin la tortuga… ¿Dónde están?

 

El personaje más poderoso de los cuentos podría levantar el hechizo, pero… ¿Quién es? Solo las familias de Benacazón pueden averiguar su nombre encontrando y preguntando a los personajes expulsados de los cuentos, que se han escondido en sus calles y caminos hasta que puedan volver a sus historias. ¡El futuro de los cuentos depende de ti!

 

Deberás descargar el mapa y la clave en las redes sociales municipales y la web www.benacazon.es para localizar y descifrar el misterioso nombre del único personaje que puede devolver la magia a la literatura infantil. Envía el nombre de este misterioso personaje al correo electrónico a deportes@benacazon.es antes del lunes 19 de abril de 2021. En el correo también deberán constar nombres y apellidos, edades y teléfono de contacto (solo se admitirán inscripciones individuales o pareja adulto-infantil).

 

Todos los participantes que envíen el nombre del personaje entrarán en el sorteo de libros infantiles y adultos. Una vez realizado el sorteo, el ayuntamiento contactará con los ganadores para organizar un acto privado de entrega. Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que esta actividad respetuosa con todas las medidas sanitarias, y organizada para ocupar el tiempo libre de pequeños y mayores durante las vacaciones de Semana Santa, sea de su agrado.

 

Nombre Tamaño Tipo
Mapa Gymkana 907,22 KB
Clave Gymkana 568,95 KB