GALERÍA-RESUMEN DE LA "IV SEMANA DE LA CIENCIA 2016 ESPECIAL MEDIO AMBIENTE"

Juventud_Programacixn_Semana_Ciencia_2016.jpg

GALERÍA-RESUMEN DE LA "IV SEMANA DE LA CIENCIA 2016 ESPECIAL MEDIO AMBIENTE"

25/04/2016

Juventud_Programación Semana Ciencia 2016 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te presentamos la Galería-Resumen de nuestra Cuarta Semana de la Ciencia, orientada a temas principalmente relacionados con el Medio Ambiente y el respeto por la Naturaleza.

El objetivo de la Semana de la Ciencia de Benacazón, que ha tenido lugar entre el 18 y el 22 de Abril de 2016, es fomentar y conseguir despertar la creatividad y la curiosidad entre personas jóvenes y no tan jóvenes del municipio a través de diferentes actividades emine ntemente científicas de carácter educativo, lúdico y divulgativo.

La Cuarta Semana de la Ciencia 2016 “Especial Medio Ambiente” ha estado organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Benacazón con la colaboración de diferentes organismos y entidades entre las que destacamos a la Fundación Descubre, a la Casa de las Ciencias de Sevilla, a los Centros Educativos de nuestro pueblo (CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, CEIP Talhara e IES Virgen del Rosario), al Centro Guadalinfo, a la Mancomunidad del Guadalquivir de Gestión Pública de Residuos Urbanos, a la Diputación de Sevilla y al Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, así como diferentes personas que han colaborado altruistamente en el desarrollo de actividades, como son los vecinos de Benacazón Felipe González y Javier Rodríguez (Fotos Rodríguez). A todos ellos nuestro sincero agradecimiento por fomentar la Ciencia entre los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, como único camino hacia el mantenimiento y la preservación del entorno natural.

ENLACE: GALERÍA-RESUMEN "IV SEMANA DE LA CIENCIA 2016 ESPECIAL MEDIO AMBIENTE"