FIESTA FIN DE CURSO 16/17 DEL CEIP TALHARA: ''TU CANCIÓN DEL VERANO''. VIERNES 23 DE JUNIO DESDE LAS 20:30 H.

Educacixn_Fiesta_Fin_Curso_Talhara_2017.jpg

FIESTA FIN DE CURSO 16/17 DEL CEIP TALHARA: ''TU CANCIÓN DEL VERANO''. VIERNES 23 DE JUNIO DESDE LAS 20:30 H.

23/06/2017

Educación_Fiesta Fin Curso Talhara 2017 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre la Fiesta de Fin de Curso 16/17 del CEIP Talhara “Tu Canción del Verano”, que tendrá lugar el viernes 23 de Junio de 2017 a partir de las 20.30 horas en el patio de este centro educativo situado en la avenida de San Sebastián . Este evento está organizado por el Equipo Directi vo y cuerpo de maestros del propio colegio, contando con la colaboración del AMPA Ben-A-Cassum y el Área municipal de Educación del Ayuntamiento.

Con la llegada del calor, España acoge una de sus tradiciones musicales más arraigadas: “La Canción del Verano. Estribillos pegadizos y coreografías sencillas que se nos han quedado grabadas para siempre en el colectivo popular porque suenan, saben y huelen a calor, playa y chiringuito. En esta nueva fiesta del CEIP Talhara podrás conocer una selección de aquellas canciones que más sonaron en todas las radios y fiestas durante los veranos de los últimos 75 años. ¿Listo para mover el esqueleto?

La programación de la Fiesta de Fin de Curso es la siguiente:

- Infantil 3 años Grupo A: La bamba.
- Infantil 3 años Grupo B: La barbacoa.
- Infantil 4 años Grupo A: Levantando las manos.
- Infantil 4 años Grupo B: Danza Kuduro.
- Infantil 5 años Grupo A: La bicicleta.
- Infantil 5 años Grupo B: La chica yeyé.

- 1º A: Bailando.
- 1º B: Madre Tierra.
- 2ºA: Uptown Funk.
- 2ºB: Mambo number five.
- 3ºA: Sube las manos pa’ arriba.
- 3ºB: Waka-waka.
- 4ºA: Timber.
- 4ºB: Popurrí.
- 5ºA: Limbo.
- 5ºB: La cámara.
- 6ºA: Súbeme la radio.
- 6ºB: La vida es un carnaval.

Además, este acto de despedida del curso escolar 16/17 contará con un servicio de ambigú a cargo del AMPA Ben-A-Cassum cuyos fondos irán destinados a la adquisición de equipos de aire acondicionado para el centro. Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos unas felices vacaciones a los profesionales del CEIP Talhara, así como que los alumnos y sus padres disfruten un estupendo verano en familia.