EXCURSIÓN AL PUERTO DE SANTA MARÍA Y CÁDIZ EL 1 DE NOVIEMBRE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MAYORES ''VIRGEN DE LA GRANADA''

Servicios_Sociales_Excursixn_1nov17._Asociacixn_Mayores.jpg

EXCURSIÓN AL PUERTO DE SANTA MARÍA Y CÁDIZ EL 1 DE NOVIEMBRE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MAYORES ''VIRGEN DE LA GRANADA''

17/10/2017

INSCRIPCIONES 16 Y 17 DE OCTUBRE DE 18:00 A 20:00 H. EN SU SEDE DE LA CASA PALACIO

Servicios Sociales_Excursión 1nov17. Asociación Mayores Desde el Ayuntamiento de Benacazón tenemos el placer de informarte sobre la visita turística al Puerto de Santa María y Cádiz prevista para el miércoles 1 de Noviembre 2017. Esta excursión está organizada por la Asociación de Mayores “Virgen de la Granada” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón en sudifusión. 

Cádiz es su mar, su ge nte, su bahía, su historia y sus ganas de vivir. La provincia de Cádiz es muy diversa, con comarcas que merecen ser visitadas, desde la campiña de Jerez de la Frontera a sus pueblos del Campo de Gibraltar o un recorrido por los pueblos blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa hasta el Puerto de Santa María, otro de los bellos lugares por donde discurre esta visita turística. Todo ello sin olvidar su capital, que guarda en sus murallas la cultura y las tradiciones que la hacen distinta. No lo dudes, Cádiz es el destino ideal para tus vacaciones del Día de Todos los Santos.

Con un precio de 25€ para socios y de 30€ para no socios, incluye desplazamiento en autobús, almuerzo en el restaurante “en buffet libre”, paseo panorámico en barco desde el Puerto de Santa María a Cádiz y visita turística en autobús por la ciudad.

La salida se realizará desde la parada de autobús situada junto al Azulejo del Cristo de la Vera+Cruz (Av. San Sebastián) a las 7.30h. Si deseas inscribirte, puedes hacerlo en la sede de la Asociación situada en la Casa Palacio el 16 y 17 de Octubre en horario de 18.00 a 20.00 horas hasta completar las plazas disponibles. ¡Apúntate ya!