ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA V RUTA DE LA TAPA Y RUTA INFANTIL DE BENACAZÓN 2018

Cultura_Premios_Ruta_Tapa2018-1.jpg

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA V RUTA DE LA TAPA Y RUTA INFANTIL DE BENACAZÓN 2018

30/10/2018

Cultura_Premios Ruta Tapa2018-1 Cultura_Premios Ruta Tapa2018-2 ENTREGA DE PREMIOS DE LA V RUTA DE LA TAPA

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te mostramos las imágenes del Acto de Entrega de Premios de los sorteos de la V Ruta de la Tapa y Ruta Infantil de Benacazón, al que optaron los participantes que sellaron y entregaron sus Tapaportes en los restaurantes, bares y cafeterías adheridos para conseguir los estupendos premios que sorteamos gracias a las entidades colaboradoras. Este acto tuvo lugar el lunes 29 de Octubr e de 2018 en el Salón de Plenos de la Casa Palacio de Benacazón.

Tras el acto de entrega de premios, la Alcaldesa Juana Mª Carmona y una representación de los establecimientos participantes procedieron a la entrega de un azulejo conmemorativo de la V Ruta de la Tapa en reconocimiento a la Mejor Tapa 2018 , que en esta edición recayó en el “American Burguer” de Pizzería Celada .

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos agradecer la inestimable colaboración de los comercios, empresas y entidades que han cedido sus productos o servicios a la V Ruta de la Tapa. Asimismo, también deseamos agradecer el inmerso caudal de participación que nuevamente ha tenido este evento entre los vecinos de Benacazón y de toda la provincia, que permitirá continuar avanzando y mejorando la organización de próximas ediciones de la Ruta de la Tapa.

Según las bases publicadas, hay tres tipos de sorteos de la Ruta de la Ta pa; un viaje en globo para 2 personas con GLOOBO, Pasajeros y Publicidad para quien visite los 12 establecimientos adheridos, un almuerzo para 2 personas en el restaurante del Hotel Abades Benacazón para quien visite entre 9 y 11 establecimientos adheridos y varios premios patrocinados por comercios locales para visite entre 5 y 8 de los establecimientos adheridos. Estos premios son los siguientes:

- 50 copias en tamaño 10x15 cm de una fotografía, otorgadas por FotosRodríguez. 
- Álbum 20x30 cm con tapa acolchada personalizable, el álbum contiene 15 pliego (30 hojas) y una bolsa para transportarlo, otorgado por FotosRodríguez. 
- Corte de pelo, otorgado por Peluquería Antonio Márquez “ElChano”. 
- Impresión de 150 fotos en 10x15 cm, otorgadas por SorianoFotógrafo. 
- Funda nórdica de 90 cm de Mickey Mouse, otorgada por Taller deAna. 
- Mes de fibra óptica, otorgado por Aljarafe Telecom.
- Servicio de belleza a elegir, otorgado por Salón De BellezaAdeli. 
- Sesión de tratamiento de semilla de lino y aceite de argán, otorgada por PeluqueríaJuani. 
- Sesión terapéutica, otorgada por Clínica de Fisioterapia NievesMartín. 
- Tratamiento de brillo e hidratación, otorgado por Peluquería Loli León. 

Además, hay dos tipos de sorteos para la Ruta Infantil; un juego de mesa y libro de recetas infantil “MasterChef Junior” y una entrada infantil para el Acuario de Sevilla para quien visite 9 o más establecimientos; un mes de inscripción en la Escuela de Atletismo de Benacazón “C.D. BNK Runners” y un maillot de la Escuela Ciclista Piñonera “SBIKE” para quien visite entre 5 y 8 establecimientos adheridos.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos suerte a todas las personas que han participado en estos sorteos, así como a los establecimientos colaboradores en su obtención del reconocimiento a la mejor tapa.