ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA - PRIMAVERA 2017

Innovacixn_Diplomas_Curso_Inftca._1.jpg

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE ALFABETIZACIÓN INFORMÁTICA - PRIMAVERA 2017

22/05/2017

Innovación_Diplomas Curso Inftca. 1 Innovación_Diplomas Curso Inftca. 2 Innovación_Diplomas Curso Inftca. 3 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el acto de entrega de diplomas de los Cursos de Alfabetización Informática, que tuvo lugar la tarde del jueves 18 de Mayo de 2017 en el Centro de Formación y Biblioteca Municipal.

Estos talleres gratuitos y presenciales coordinados por nuestras Delegaciones de Desarrollo Local e Innovación han estado enfocados a mejorar la formación de ve cinos de todas las edades, en cuanto a distintos aspectos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías. La oferta formativa disponible es la siguiente:

- TALLER DE INICIACIÓN A LA INFORMÁTICA con una duración de 30 horas y que desarrollará nociones básicas relacionadas con el uso del ordenador, entre las cuales se encuentran el manejo de internet y sus diferentes herramientas.
- TALLER DE OFIMÁTICA con una duración de 30 horas y que desarrollará los contenidos propios del paquete ofimático, entre los que se encuentra el procesador de textos, hoja de cálculo, diapositivas y correo electrónico, entre otros.

Estos cursos han sido conducidos por el personal técnico de informática adjunto al Programa Emple@joven, de reciente incorporación, para actividades y talleres relacionados con la formación en nuevas tecnologías. Por tanto, esta actividad está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón deseamos que usted encuentre positiva la organización de estos cursos informáticos y que el desarrollo de los mismos sea de su agrado.