EL TORNEO CLASH ROYALE CONGREGA UN NUMEROSO GRUPO DE JÓVENES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

Juventud_Torneo_Clash_Royale_1.jpg

EL TORNEO CLASH ROYALE CONGREGA UN NUMEROSO GRUPO DE JÓVENES EN EL CENTRO DE FORMACIÓN

13/04/2018

Juventud_Torneo Clash Royale 1 Juventud_Torneo Clash Royale 2 Desde el Ayuntamiento de Benacazón sobre la celebración del Torneo “Clash Royale” organizado con la colaboración de la Asociación Deportiva Benacazón y el vecino Daniel Fernández; una de las muchas actividades incluidas en la programación de la sexta edición de la Semana de la Ciencia de Benacazón.

De este modo, el viernes 13 de Abril a partir de las 20.00 horas en el Centro de Forma ción “Maestros de Benacazón” tuvo lugar el Torneo “Clash Royale” de Benacazón, congregando a un numeroso grupo de jóvenes. El Área de Juventud contactará en los próximos días con los galardonados para informarles del acto de entrega de premios que se incluirá en la Semana de la Cultura de Benacazón.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que haya disfrutado de la celebración de la IV Semana de la Ciencia 2018, compuesta por actividades de carácter educativo, lúdico y divulgativo, organizadas con el objetivo de fomentar y conseguir despertar la creatividad y la curiosidad entre los jóvenes y los no tan jóvenes del municipio.