EL TEATRO INFANTIL ¿BABY-LONIA¿ HACE LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

EL TEATRO INFANTIL “BABY-LONIA” HACE LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS

25/10/2019

Dentro de la programación organizada con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas

Cultura_Teatro infantil Babilonia 3

Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el Teatro para bebés y primera infancia (de 9 meses a 6 años) “Baby-Lonia” de la Compañía Petit Teatro, que tuvo lugar en la tarde del jueves 24 de octubre en el Centro de Formación “Maestros de Benacazón”, gracias al Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación Provincial de Sevilla e incluido en la programación de la Semana de la Biblioteca, organizada por nuestra Delegación de Cultura para conmemorar el Día Internacional de las Bibliotecas.

Baby-Lonia conjuga la música, la danza y las marionetas. Las texturas, los colores y las formas llevarán a l@s pequeñ@s a una ilusión compartida con los mayores. Baby-Lonia nos muestra un día cualquiera en un lugar de juegos, donde ocurrirán situaciones mágicas, divertidas, acercándonos con amor al mundo de la naturaleza, de los animales, de los sueños, del circo y del espacio. Su personaje principal, Conejo, conocerá a Pájaro, a Sol, a Luna y jugará con las Estrellas.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón esperamos que la programación organizada en conmemoración del Día Internacional de las Bibliotecas 2019 haya sido de su agrado, así como le animamos a que participe en otras actividades propuestas por esta administración.