EL TALLER SOBRE EL "PLAN DE GARANTÍA JUVENIL" DESPERTÓ EL INTERÉS DE LOS JÓVENES

EL TALLER SOBRE EL "PLAN DE GARANTÍA JUVENIL" DESPERTÓ EL INTERÉS DE LOS JÓVENES

20220512_120313 ok

El Ayuntamiento de Benacazón informa sobre el interés suscitado por el Taller del "Plan de Garantía Juvenil", una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso al mercado de trabajo de las personas jóvenes de entre 16 y 30 años.

El Taller destinado a estos jóvenes demandantes de empleo, fue impartido en el Centro Cultural "Rafael Laureano" el pasado 12 de mayo desde el nuevo Servicio municipal de Orientación Laboral (Plan Contigo), por el Orientador Antonio Fernández y clausurado por el Técnico de Desarrollo Local José Valero.

Los jóvenes asistentes recibieron indicaciones que les permitan mejorar su situación laboral, cómo proceder si quieren trabajar o ampliar su formación, entre otros temas de interés.

Conocieron los detalles del Plan de Garantía Juvenil, cómo pueden ser beneficiarios y cuál es su objetivo, entre otros aspectos que les serán muy útiles para poder llevar a cabo una búsqueda activa y eficaz de empleo.

NUEVO TALLER:

Continuando en esta línea de Orientación Laboral, la próxima cita es mañana Viernes 20 de Mayo a las 11:00 horas, esta vez en el Centro de Formación "Maestros de Benacazón" (C/ Vicente Aleixandre, 1 -frente al Instituto Virgen del Rosario-), con el Taller de INSCRIPCIÓN EN EL SAE. En esta charla podrás conocer qué es la demanda de empleo y para qué sirve, los pasos para poder inscribirte, requisitos y documentación necesaria para poder realizar el trámite. 

TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE INSCRIBIRTE. ES TU OPORTUNIDAD PARA MEJORAR !!

 

Adjuntamos el enlace a la FICHA D EINSCRIPCIÓN