EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA LICITACIÓN DE LA OBRA 'TERMINACIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN' FINALIZA EL LUNES 11 DE OCTUBRE

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LA LICITACIÓN DE LA OBRA 'TERMINACIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN' FINALIZA EL LUNES 11 DE OCTUBRE

07/10/2021

Obras_Salón Multiusos fachada
El Ayuntamiento de Benacazón informa que desde el pasado 21 de septiembre está publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Benacazón, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), la Licitación del Contrato de la obra “TERMINACIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN", con un Presupuesto Base de Licitación de 450.481,26 € (IVA incluido) y un plazo estimado de ejecución de 8 meses, registrada con el nº de Expediente P4101500I-2021/000043-PAA, cuya fecha de fin de presentación de ofertas vence el próximo Lunes 11/10/2021 a las 14:00 horas. Por tanto, el procedimiento de licitación de las obras permanece aún abierto, estableciéndose como criterios de adjudicación para las empresas que opten a su contratación: el precio, la reducción del plazo de ejecución y la ampliación del plazo de garantía.
 
La citada obra está subvencionada por el Programa de Cooperación en Inversiones y Servicios (PICS), incluido en el Plan Provincial de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo). Entre los documentos incluidos en la Plataforma (PCSP), la Memoria Justificativa de la Contratación de la obra "Terminación de Auditorio Municipal Fely Perejón", de fecha 15 de septiembre de 2021 -realizada por el Arquitecto municipal, D. José Manuel Meléndez-, se basa en la necesidad de proceder a la contratación de las obras descritas a su vez en el Proyecto de Obras redactado por el Arquitecto de la Diputación Provincial de Sevilla, D. Jacinto Pérez, y que fue aprobado por el Ayuntamiento de Benacazón en Sesión Ordinaria del Pleno celebrado el día 29 de julio de 2021.
 
El "Auditorio Fely Perejón" -edificio destinado a actividad cultural y ubicado en el Parque Municipal-, debe su nombre al cantautor y compositor de sevillanas benacazonero que desde 2019 ostenta el título de Hijo Predilecto de la Villa. Este edificio municipal, anteriormente conocido como Salón Multiusos, fue cerrado al público en 2013 atendiendo a los informes técnicos que lo determinaron, al no reunir las condiciones adecuadas de seguridad para seguir acogiendo eventos que congreguen un gran número de personas. Desde entonces, la rehabilitación del mismo ha pasado por varias fases, estando ahora en proyecto su terminación.

 

ENLACE A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO (LICITACIÓN DEL CONTRATO DE LA OBRA “TERMINACIÓN DE AUDITORIO MUNICIPAL FELY PEREJÓN")

ANUNCIO DE LICITACIÓN
Nombre Tamaño Tipo
DOC_CN2021-273289_ANUNCIO de LICITACIÓN 18,76 KB