EL HOTEL ABADES BENACAZÓN DONA 600 KILOS DE ALIMENTOS AL RETO SOLIDARIO DEL CICLISTA DIEGO RUIZ: DOBLE EVERESTING CHALLENGE

EL HOTEL ABADES BENACAZÓN DONA 600 KILOS DE ALIMENTOS AL RETO SOLIDARIO DEL CICLISTA DIEGO RUIZ: DOBLE EVERESTING CHALLENGE

Hotel Abades 1
Cada vez son más las empresas y asociaciones de la zona que se animan a colaborar en este admirable proyecto deportivo y solidario del ciclista Diego Ruiz, que pretende alcanzar los 10.000 kilos antes de llevar a cabo su Doble Everesting Challenge el próximo 17 de Septiembre.
 
En esta ocasión ha sido el Hotel ABADES BENACAZÓN, ubicado en el Aljarafe sevillano (a la entrada del municipio desde la A-49) el que ha hecho una gran aportación al reto de Diego Ruiz, donando unos 600 kilos de alimentos. Representado por su Director, José Manuel Domínguez, y la Coordinadora de Eventos, Adriana Delgado, estuvieron acompañados por el Alcalde, Pedro Oropesa y el Concejal de Deportes, Diego Perejón.
 
El Ayuntamiento agradece al Hotel ABADES BENACAZÓN su generosa donación que, junto a todas las demás, será destinada a la importante causa de este reto: contribuir con esta gran ayuda a los Bancos de Alimentos de los municipios colaboradores de Sanlúcar la Mayor y Benacazón.
 
La prueba deportiva tendrá lugar el viernes 17 de septiembre de 2021 en la Cuesta de las Doblas de Sanlúcar la Mayor, donde Diego Ruiz realizará las 180 subidas necesarias para superar dos veces la altura de 8.848 metros del Everest, la montaña más alta de la Tierra. Para ello tendrá que recorrer en torno a 720 km y permanecer en la bicicleta unas 60 horas.
 
Si diriges una empresa o asociación y deseas colaborar con esta iniciativa, puedes contactar con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benacazón en el correo deportes@benacazon.es
 
Si eres un particular, puedes acudir el viernes 17 de septiembre con tus productos y depositarlos en la carpa que se situará en el Polígono Industrial Las Yeguas, mientras Diego Ruiz realiza el desafío.
 
El reto deportivo y solidario de Diego Ruiz tiene por objetivo recaudar alimentos no perecederos, productos de higiene y otros elementos de primera necesidad entre empresas, asociaciones y particulares, para paliar la actual crisis derivada del COVID-19.