EL "ESCAPE ROOM: QUERIDA ESTHER" TRIUNFA ENTRE LOS JÓVENES BENACAZONEROS

EL "ESCAPE ROOM: QUERIDA ESTHER" TRIUNFA ENTRE LOS JÓVENES BENACAZONEROS

31/03/2021

Juventud_Escape Room 1
Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos sobre el gran éxito de participación del Escape Room: Querida Esther que tuvo lugar los pasados sábado 27 y domingo 28 de marzo. esta actividad está incluida en la programación de “Benacazón: Espacio Joven” del Área Municipal de Juventud, enmarcada en el Plan local de Juventud y el Proyecto Integral de Participación Democrática, cofinanciado por la Diputación de Sevilla.
 
Una habitación, un mal que acecha, un caso a resolver a contrarreloj y una única salida …
¿Llegarás a tiempo? El Escape Room: Querida Esther es una aventura de intriga y misterio que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente para resolver el enigma de Esther antes de que la bestia te atrape.
 
Este thriller psicológico tuvo lugar en dependencias del Centro de Formación “Maestros de Benacazón” durante diferentes turnos para cada equipo previamente inscrito. Los y las integrantes del equipo “El Jenner” serán citados en las próximas semanas para hacerles entrega del premio por haber resuelto en enigma en menos tiempo, concretamente en 41 minutos y 46 segundos. La Concejala de Juventud Carmen R. Bautista y la Agente de Dinamización Juvenil (ADJ) estuvieron presentes durante el desarrollo de la actividad.
 
Esta actividad contó con todas las medidas sanitarias de seguridad en prevención de la COVID-19, de acuerdo a la normativa de medidas preventivas de salud pública vigentes como el aforo limitado, y el uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico. Asimismo, antes de la entrada de cada grupo se desinfectó el espacio y todos los materiales.