EL EQUIPO DE GOBIERNO PRESENTA SU PROPUESTA PARA LOS 226.263,20 EUROS DEL PLAN GENERAL SUPERA VI QUE DIPUTACIÓN DESTINA AL MUNICIPIO

Obras_Plan_Supera_VI_Pleno_Extraordinario.jpg

EL EQUIPO DE GOBIERNO PRESENTA SU PROPUESTA PARA LOS 226.263,20 EUROS DEL PLAN GENERAL SUPERA VI QUE DIPUTACIÓN DESTINA AL MUNICIPIO

07/05/2018

Obras_Plan Supera VI Pleno Extraordinario BANDO_pleno extra y urgente 04.05.2018 Desde el Ayuntamiento de Benacazón te informamos de que el pasado 17 de Abril de 2018 fue aprobada en sesión plenaria de la Diputación Provincial de Sevilla la distribución de recursos destinada a cada municipio a través del Plan General del Supera VI, correspondiendo a Benacazón un total de 226.263,20€.

De este modo, el Equipo de Gobierno presentó en el Pleno Extraordinario del p asado viernes 4 de Mayo la propuesta de que la citada inversión se invierta fundamentalmente a la mejora del firme de las calles más deterioradas del municipio, con el fin de atender una de las necesidades más demandadas por la ciudadanía.

En palabras de la Alcaldesa Juana Mª Carmona, “esta aprobación en Pleno es el paso previo para abordar la elaboración de proyectos, que deberemos remitir a Diputación antes de Julio. Previsiblemente daremos paso a la licitación y adjudicación de obras tras el verano y, por último, la ejecución de los proyectos empezará entre Noviembre de este año y Octubre de 2019, como fecha límite. También estamos a la espera de que Diputación apruebe las bases del Plan Específico de este Supera, donde nuestra intención es invertir en mejoras en la climatización de los Centros Docentes de Enseñanza Infantil y Primaria, tal y como ya se ha comunicado en sus respectivos Consejos Escolares, entre otras necesidades”.

“Desde el Ayuntamiento de Benacazón valoramos muy positivamente este Plan por su adaptabilidad a las necesidades locales, porque dota y mejora considerablemente nuestros municipios y porque atiende una de las mayores demandas de nuestros vecinos”, concluyó la Alcaldesa.