EL DEPORTISTA BENACAZONERO ANTONIO DOMÍNGUEZ XUSCO "CAMPEÓN DE ANDALUCÍA" EN EL PROFESIONAL DE KICKBOXING CELEBRADO EN ALMERÍA

EL DEPORTISTA BENACAZONERO ANTONIO DOMÍNGUEZ XUSCO "CAMPEÓN DE ANDALUCÍA" EN EL PROFESIONAL DE KICKBOXING CELEBRADO EN ALMERÍA

12/12/2022

thumbnail_Screenshot_20221213-090806_Chrome

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el deportista benacazonero Antonio Domínguez XUSCO (Club Golden Leg) se ha alzado una vez más con el Título de CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PROFESIONAL DE KICKBOXING, celebrado el pasado sábado 10 de diciembre en el Pabellón de Deportes de Viator (Almería).

Desde el Ayuntamiento, el área de Deportes y su Concejal Diego Perejón, nuestra ENHORABUENA al campeón ANTONIO DOMÍNGUEZ "XUSCO", que por dos veces en un mismo año ha llevado el nombre de su pueblo al nivel más alto del podium andaluz en este deporte!! 

XUSCO celebró emocionado el triunfo junto a su entrenador Mario Ostos, quien ha declarado a través de las redes que "todo trabajo duro tiene su recompensa. Volvemos a quedar Campeones de Andalucía, tras tres asaltos de duro infarto nos hacemos con la Victoria. Vamos a por la próxima".

Anteriormente, el día 2 de abril de 2022, Antonio Domínguez se proclamaba por primera vez CAMPEÓN DE ANDALUCÍA en el CAMPEONATO PROFESIONAL DE THAY BOXING GALA celebrado en su pueblo, Benacazón, en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, organizado por la FEDERACIÓN ANDALUZA KICKBOXING Y MUAYTHAY (FAKM), con la colaboración del Ayuntamiento de Benacazón.

 

 

Otros medios se hacen eco de la noticia-ENLACE